SERVICIOS

Mis servicios de
coaching se adaptan
a cada caso particular
con métodos
personalizados
y técnicas
multidisciplinares.

SERVICIOS

Mis servicios de
coaching se adaptan
a cada caso particular
con métodos
personalizados
y técnicas
multidisciplinares.

METODOLOGÍA

Mi metodología de trabajo se fundamenta en tres pilares básicos:

Metaprogramación

La metaprogramación cognitiva es un conjunto de dinámicas terapéuticas que proporcionan una metáfora de tu inconsciente y que utilizamos para trabajar y sanar lo que te impida avanzar. Es de gran ayuda para eliminar bloqueos y dar grandes pasos en el proceso hacia tus metas.

Coaching

¿Qué es el coaching? Se trata de un entrenamiento personal mediante sesiones en las que analizaremos cuál es la situación actual y cuál es la situación deseada. En este recorrido te acompañaré para descubrir qué es necesario hacer, trabajar o, incluso, saltar para conseguir el resultado que tú quieres.

Grafotransformación

Gracias a la grafotransformación analizaré tu letra y tu firma, que representan tu relación con los demás y contigo mismo/a. A través de lo que nos digan estos elementos podremos ver qué trabajo interno hay que hacer a nivel inconsciente para mejorar las actitudes externas que estás viviendo.

En mis sesiones de coaching mezclo estos tres pilares para conseguir que cada persona alcance sus objetivos.

COACHING PERSONAL

El coaching personal es un traje a medida: analizando tu situación actual, tus necesidades, limitaciones, miedos y objetivos a cumplir, comenzaremos un proceso completamente personalizado. En base a los tres pilares de mi metodología, primero analizaremos tu letra y veremos qué hay que cambiar o mejorar. Después, hablaremos de cuál es tu situación y crearemos un plan de acción. A medida que vayamos profundizando, trabajaremos con metaprogramación.

¿Cómo son mis sesiones de coaching personal?

Haremos sesiones de una hora u hora y media en la que trabajaremos tanto tu situación general como las circunstancias concretas o temas urgentes que necesites sacarte de encima de forma más inmediata. Para temas profundos como ansiedades o miedos limitantes haremos un trabajo intenso de manera constante, con compromiso y lleno de energía en el que irás consiguiendo tus metas.

COACHING EMPRESARIAL

La falta de organización o liderazgo, la baja productividad, la desmotivación de los trabajadores o la ausencia de un valor diferencial respecto a la competencia hace que muchas empresas comiencen un proceso de coaching empresarial. En mis formaciones ejecutivas creo un plan personalizado para cada compañía teniendo en cuenta el objetivo empresarial y las necesidades de los empleados. Mediante dinámicas de grupo, role play y técnicas innovadoras, los participantes aprenden nuevas herramientas para desarrollar durante su jornada laboral. Tras la formación, realizo reuniones periódicas con la dirección y hago un seguimiento para que el objetivo inicial se vaya cumpliendo satisfactoriamente.

El coaching para empresas es un puente de conexión más humano entre empresa y trabajadores.

El coaching empresarial incide directamente en el estado anímico de la persona y está estadísticamente  demostrado que si la motivación de los trabajadores mejora, la eficiencia se dispara tanto en volumen como en calidad. Además, si aumenta el bienestar, se potencia la posibilidad de que el trabajador se alinee con su empresa y sus valores.

VALORES
Elevar el potencial humano.
Fomentar todas tus habilidades y descubrir tus talentos, creando un equipo de alto rendimiento.
Lograr la armonía.
Equilibrar las principales áreas de tu vida para conseguir tus objetivos vitales.
Practicar la coherencia.
Buscar que tus acciones y tus valores estén alineados.
Trabajar en equipo.
Mantener una relación de tú a tú a un mismo nivel, creando un equipo de alto rendimiento.
Potenciar la alegría.
Poner en práctica aquellas cosas que te provocan satisfacción para aumentar tu motivación e ilusión.
Reconectarte con tu ser interno.
Centrarte en tu ser para después expandirte más eficientemente.
Aclarar objetivos y lograr nuevos retos.
Encontrar tu fórmula para responder a qué quiero hacer, cuándo, con quién y cuánto voy a invertir en hacerlo.

EMPRESAS CON LAS QUE HE TRABAJADO