TESTIMONIOS

“Tania Cataldo como
coach es igual que
como persona:
aprendes de ella y
con ella, y te hace
aprender de ti
mismo.”

TESTIMONIOS

“Tania Cataldo como
coach es igual que
como persona:
aprendes de ella y
con ella, y te hace
aprender de ti
mismo.”

FRANCINA

FRANCINA, Ilustradora

Cómo son mis sesiones de coaching

Francina da su testimonio sobre cómo son sus sesiones de coaching y cómo las vive. También analiza cómo trabaja con la metaprogramación, una de las técnicas que más utilizo y con las que logro importantes resultados.

RAQUEL Y GUILLE

RAQUEL Y GUILLE, Traductora y diseñador

Coaching de pareja

Raquel y Guille explican su opinión sobre el coaching de pareja, sus prejuicios antes de comenzar, su forma de trabajo, todo el proceso y las conclusiones a las que han llegado. Un testimonio sobre el coaching que resuelve muchas dudas.

Marga P.​

“En mi opinión Tania es una profesional del coaching excelente. Utiliza todas sus habilidades para sacar lo mejor de ti, para llevarte lo más lejos posible y lo consigue.”

NAIARA

NAIARA, Chef y directora de La Soperí

Qué es el coaching para mí

Naiara cuenta qué es el coaching según su punto de vista y cómo trabaja en mis sesiones de coaching personal. Para ella, es “como ponerte aletas para nadar”, significa fluir mejor, más rápido y conseguir ser más feliz.

CRIS

CRIS, Copy, redactora y gestora

Cómo es trabajar con una coach profesional

Cris cuenta de primera mano su experiencia y sus opiniones personales sobre coaching. Su testimonio trata sobre el entrenamiento y el trabajo profundo así como sobre los cambios que ha experimentado gracias a las sesiones.

Verónica S.

“Desde el instante que nos conocimos, desde el instante que decidió tenderme la mano para caminar juntas, percibí en ella a una mujer entregada, comprometida, a una mujer repleta de energía, de sabiduría.”

SANTI

SANTI, Pintor y diseñador

Por qué recomiendo el coaching

Santi explica su experiencia y sus opiniones sobre el coaching y comenta por qué lo recomienda a otras personas como proceso para mejorar en diversos ámbitos y lograr objetivos.

ARIEL

ARIEL, Estudiante y modelo

Cómo vivo el proceso de coaching

Ariel cuenta en este testimonio qué le parece el coaching que practico y cómo se ha ido desarrollando a través de las sesiones. Tras probar otras alternativas, ha descubierto que trabajar con una coach profesional es una buena opción.

Ray P.

“Tania Cataldo como coach es igual que como persona: aprendes de ella y con ella, y te hace aprender de ti mismo.”

Entre todos los logros que he conseguido gracias a esta gran desbloqueadora de creencias limitantes, hay uno que sobresale: nunca me había querido, respetado y valorado tanto como ahora. Lo que más gusta de ella es su energía, su bondad, su dedicación total, pasión y entrega a la gente que se pone en sus manos. Me gusta saber que no me siento solo en esta vida, que aún a distancia, hay alguien ahí. Me gusta saber que alguien hace de su gran pasión su modus vivendi. Me gusta saber que alguien comparte una manera de vivir la vida por y para los otros. Me gusta saber que hay alguien que marca la diferencia. Me gusta saber que hay alguien que antepone su corazón a lo material… Y por último, me gusta saber que a esa persona la conozco y me siento privilegiado por ello. ¡Gracias, Tania!

Eric S.

“De Tania diré que utiliza su corazón para llegar directo a los temas a tratar sin perder el tiempo. Ella trabaja con la parte humana de las personas.”

Abel C.

“Lo que más me sorprendió de Tania como coach fue el planteamiento creativo que puso en marcha para adaptarse a las necesidades de mi proyecto personal.”

También supo encontrar y poner en evidencia cada uno de los puntos a mejorar en mi manera de ver las cosas. Y sobre todo, con su carácter cálido me ayudó a sentirme apoyado para avanzar y ser capaz de tomar decisiones importantes en mi vida profesional y personal. ¡Cuándo pienso en lo que he avanzado! Para decir la verdad, sigo aprendiendo, puesto que lo que compartimos intento ponerlo en práctica todavía en mi vida diaria. Con lo que más me ayudó fue el hecho de tomarme las cosas con más calma y una después de la otra. Creo que lo que más me gusta es su carisma y su gran corazón. Cada detalle es importante para ella y toma el tiempo para analizar cada etapa.

María P.

Hace poco más de un año tuve la gran suerte de conocer a Tania. Desde el primer momento, me llamó la atención su vitalidad, su compromiso por las personas, su pasión por el trabajo, el amor incondicional que desprende y su gran sensibilidad.

Tenerla como coach es tener a la mejor compañera de camino que se puede tener. Ella, con su trabajo, esfuerzo, dedicación, creatividad, sinceridad y entrega ha logrado que cada día me conozca mejor, que disfrute de una nueva visión de mi vida, que haya encontrado las respuestas y que haya tomado conciencia de mis habilidades y mis fortalezas para focalizarme en mis objetivos personales y profesionales. Mi mayor logro con ella como coach, ha sido ser yo misma. Gracias Tania por tu entrega y amor incondicional hacia las personas y tu trabajo, eres un ejemplo a seguir.

Laura S.
“Gracias a las sesiones de meta he logrado ver mi situación con perspectiva y entender algunos patrones inconscientes e incluso cortar apegos.”